Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (2022)

by Miryam Amer

Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (1)

Las uñas rojas son, junto con la manicura francesa, un clásico donde los haya, ¿verdad? Sin embargo, a veces subestimamos demasiado las uñas rojas decoradas. Que si son solo para San Valentín, que si quedan reservadas a las uñas navideñas y un sinfín de excusas para no atrevernos con la manicura más atrevida (y sexy) del planeta.

Los diseños de uñas rojas pueden ser súper elegantes (si sabes cómo combinarlos). Por ejemplo, si eres clásica y pasas en canoa del maximalismo, las uñas rojas cortas son una apuesta segura. Para todos los días, sí, salvo los miércoles. Ejem, todas sabemos qué color queda reservado para los miércoles, Regina.

Además, con la bendita manicura semipermanente, las uñas de gel rojas pueden durar lo que duren tus vacaciones de verano. Por tanto, te aconsejamos que elijas bien tus diseños: serán tus besties durante, al menos, 3 semanas. ¿Lo mejor? que quedan *súper* bien con vaqueros y camiseta blanca mientras elevan nuestros “party outfits” a nivel celebrity por la noche.

Uñas rojas: el tamaño sí importa

Sin embargo, hay una regla básica a tener en cuanto al tono de uñas rojas que elegimos. Cuanto más blanca sea tu piel, más cálido y brillante debe ser el color rojo que lleves. ¿Los que más te favorecen? El rojo coral y las uñas rojas y blancas. Pero si eres de esas afortunadas que cuenta con un tono de piel más oscuro, estás de enhorabuena: te favorecen todos los tipos de rojo. Desde las uñas neón al rojo oscuro tipo cereza o vino.

Y otra cosa *súper* importante: el tamaño de tus uñas SÍ importa. No es lo mismo llevar las uñas cortas bonitas que ir derrochando glamour con tus uñas acrílicas tamaño XXL. Sea como fuere, no vas a pasar desapercibida. ¿Lista para descubrir las manicuras con más “likes” de todo Instagram? Dentro fotos de uñas que (seguro) van a hacer “match” con tu lápiz de labios.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (2)

    1Uñas rojas decoradas

    Dentro de las uñas color rojo, hay un sinfín de opciones, pero nada como las uñas de gel rojas. Duran y aguantan 24/7 (qué más podemos pedir). Y aunque puedan parecerte "demasiado" para tu día a día, no tienes por qué llevar las uñas rojasdecoradasal máximo. Alternando la manicura francesa con diseños minimalistas conseguirás un look sofisticado yuñas rojas elegantes como las de la foto. Más chic imposible.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (3)

    2Uñas rojas cortas

    Las uñas rojas cortas serántu mejor opción si quieres lucir una manicura sencilla y bonita. ¿Qué te parece este diseño de uñas conmedia luna? Betina Goldstein siempre acierta y para ella las uñas semipermanentes rojas (cortas) son un must infalible para cualquier temporada.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (4)

    3Uñas rojas y blancas

    Dentro de las uñas rojas decoradas, tenemos unas claras ganadoras: las uñas rojas y blancas. (OMG, cómo quedan). Eso sí, no todo vale en el maravilloso mundo de las uñas blancas y rojas. Lo mejor es apostar por diseños más minimalistas para no llevarlas tan recargadas. Ficha esta media manicura francesa combinada con blanco. Una fantasía.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (5)

    4Uñas rojas y negras

    Si quieres arriesgar con las uñas rojas y negras, tenemos la inspiración que andas buscando. Se llaman "bandana nails" y prometen ser virales de aquí a unos pocos meses. Simulan el estampado del famoso pañuelo noventero que, con el revival de los 90, ahora vuelve para instalarse en nuestra manicura. Son las uñas negras y rojas más bonitas del 2022. ¿Verdad o no? Igual va siendo hora de atreverte con el nail-art.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (6)

    5Uñas rojas con diseño

    Vale, no quieres unas uñas rojas decoradas pero pasas de diseños planos aburridos. ¿Qué tal entonces unas uñas rojas con diseño como el de la foto? Son elegantes, pero divertidas. Además, se llevan *muchísimo* las uñas con estrellas (no todo iba a ser la manicura francesa original) y esta es una forma de llevarlas sin dar tanto el cante. Triunfas fijo.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (7)

    6Uñas rojas mate

    Eres más sobria, no te gustan los brillos y aunque te flipan las uñas rojas, no quieres llevarlas decoradas. No pasa nada, ¿has pensado en las uñas rojas mate? Son perfectas para cualquier ocasión y aportan un toque súper elegante a los outfits más básicos. Si lo tuyo son las uñas largas, apuéstalo todo a las uñas acrílicas rojas y que no te añadan el top coat brillante. ¡Listo!

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (8)

    7Uñas rojas y doradas

    Atención, estos diseños de uñas son solo para personalidades atrevidas. Aunque existen otros modelos de uñas rojas y doradas, este estilo nos ha conquistado por completo. Una obra de arte hecha nail-art, ¿verdad? Eso sí, creemos que quedan mejor en uñas cortas ya que son una oda al maximalismo puro y duro. Si te flipan los rayos, el leopardo y eres fan de David Bowie, las uñas rojas con dorado son tu "crush" del 2022.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (9)

    8Uñas rojo coral

    De todos los diseños de uñas rojas, las uñas rojo coral son mis favoritas: . No solo potencian el moreno sino que, además, se proclaman las reinas de las uñas rojas sin necesidaddellevarlasdecoradas. Son la fusión perfecta entre el color rojo y el naranja para lucir bronceado (dime que no).

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (10)

    9Uñas rojas: manicura francesa roja

    La manicura francesa rojaesperfectapara llevar un vestido rojo. Ni lo eclipsan ni lo saturan, ¿verdad? Al llevar tanto color nude, las uñas francesas rojas se convierten en la apuesta más elegante y chic del verano. Y como ocurre con las uñas color coral, también elevan el moreno a su máxima potencia. Todo ventajas.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (11)

    10Uñas rojas con piedras

    Las uñas rojas decoradas con piedras son el capricho más extravagante del verano 2022. Se llevan las uñas con todo tipo de accesorios: cadenas, tachuelas, brillantes y piedras preciosas. Aunque digan lo contrario, otra de las tendencias que viene pisando fuerte son las uñas rojas con piedras combinadas con rosa.Qué dices, ¿te atreves?

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (12)

    11Uñas leopardo rojas

    Uñas rojas decoradas donde las haya y (solo) para las más salvajes. Las uñas de leopardo rojas son toda una declaración de intenciones: divertidas donde las haya, pueden quedar súper elegantes combinadas con una base transparente y un outfit en tonos nude. Ya sabes, para tus uñas de verano, todo al animal print.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (13)

    12Uñas rojas y plata

    Las uñas decoradas en rojo y plata son simplemente di-vi-nas. Aunque las uñas color pastel sigan siendo las rompepistas del verano, las uñas rojas y plata (como las de la foto) son una opción súper creativa para lucir una manicura divertida y original. Así que ya sabes, si te proclamas extravagante y lo sencillo no es lo tuyo, te presento a tus nuevas uñas rojas decoradas.

  • Uñas rojas 2022: llévalas decoradas con estos 12 diseños - Treatwell (14)

    13Uñas rojo oscuro: cereza y vino

    Sé lo que estás pensando: "woow", ¿verdad? Las uñas rojo oscuro tienen ese toque de misterio que podría embriagar hasta al outfit más clásico. Sobre todo las uñas rojo cereza o vino, ya que es un color que combina con todo y que jamás pasa de moda.

    Pd: no tienes por que llevar las uñas rojas largas, esto es solo inspiración para que te atrevas a soñar. Ya hemos visto que las uñas rojas cortas quedan tan bien como las acrílicas y que todo -TODO- siempre queda mejor cuando encaja con tu personalidad.

Créditos de las imágenes: Shutterstock, Instagram: @betina_goldstein, @nailsbloodynails, @jazzynailsx, @mel_vivalasnails, @mua_hannahtaylor, @thehotblend, @nails.bab


  • Share on Facebook (opens new window)
  • Share on Twitter (opens new window)
  • Share on LinkedIn (opens new window)
  • Share on WhatsApp (opens new window)
  • Share on Pinterest (opens new window)
  • Share on eMail (opens new window)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Stevie Stamm

Last Updated: 12/31/2022

Views: 5477

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Stevie Stamm

Birthday: 1996-06-22

Address: Apt. 419 4200 Sipes Estate, East Delmerview, WY 05617

Phone: +342332224300

Job: Future Advertising Analyst

Hobby: Leather crafting, Puzzles, Leather crafting, scrapbook, Urban exploration, Cabaret, Skateboarding

Introduction: My name is Stevie Stamm, I am a colorful, sparkling, splendid, vast, open, hilarious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.