Las 12 mejores TIENDAS de ROPA en México (2022)

Las 12 mejores TIENDAS de ROPA en México (1)

Una gran sensación que les gusta experimentar a muchas personas, tanto a damas como a caballeros, es acudir a una tienda de ropa y comprar distintas prendas que les encanten y, sobre todo, los haga sentir sensacionales. Es por esto que las personas buscan negocios que ofrezcan la mejor calidad en sus productos,además de precios accesibles y justos.

En México existen una extensa variedad de tiendas dedicadas a la venta de prendas de ropa, sin embargo, en Salir.com México te reduciremos esta lista hablándote de distintos negocios que son reconocidos en casi todos los estados de la República y que se caracterizan por su excelente calidad en este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las mejores tiendas departamentales en México

Shein

Comenzamos este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México con una plataforma que, desde el año 2008, ha ganado una gran popularidad, hasta convertirse en un sitio para comprar ropa conocida a nivel mundial. Esta maravillosa tienda se llama SHEIN. Aquí podrás encontrar ropa no solo para damas, sino también para caballeros y niños.

Dentro de su amplia variedad de productos, podrás encontrar prendas de ropa como suéteres, vestidos, pantalones o camisas con excelentes diseños y estampados, así como diversos accesorios, como aretes, collares, anillos, zapatos, entre otros. Los precios de este lugar son muy variados, pero siempre manteniéndose accesibles y justos, por lo que aquí podrás armar cientos de outfits a precios increíbles.

(Video) ROPA BONITA Y ELEGANTE PARA SEÑORAS MODERNAS / HAUL FEBREO 2021

Pull&Bear es una cadena de tiendas de moda juvenil de origen español que cuenta con más de 30 sucursales alrededor de la República Mexicana. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de productos a precios increíbles y accesibles no solo para damas, sino también para caballeros.

Por otro lado, esta marca hace constantemente acuerdos con series o películas para que, de esta forma, puedan tener a la venta mercancía como blusas, playeras y suéteres con preciosos diseños. Algunas de las colecciones que han sacado es de Sex Education, la reciente serie de Netflix, Rick & Morty o las princesas de Disney, entre otras.

Lefties

Otra tienda de España que ha gozado de popularidad desde que abrió sus puertas en Nuevo León y que, gracias a eso, ha conseguido más de 10 sucursales en toda la República Mexicana, es Lefties. Cada sucursal cuenta con amplias instalaciones, las cuales albergan ropa para toda la familia desde adultos hasta los más pequeños del hogar.

Asimismo, esta tienda es conocida en el territorio mexicano por ofrecer los mejores precios, lo cual hace las prendas de este negocio totalmente accesibles para todos. En esta tienda podrás encontrar blusas y playeras a precios que pueden ir desde los $99con hermosos diseños coloridos, vestidos e incluso ropa deportiva, además de zapatos tanto para dama como caballeros, siendo, por lo tanto, una de las mejores tiendas de ropa barata en Monterrey y en todo México.

Liverpool

Liverpool es una tienda departamental que cuenta con más de 30 sucursales alrededor de toda la República en la que podrás encontrar una gran variedad de productos en sus distintas secciones, como tecnología, línea blanca, perfumería o farmacia, entre otras, a precios increíbles. Por otro lado, este negocio cuenta con su propio restaurante, que ofrece en su mayoría gastronomía mexicana.

Además de algunos de los departamentos ya mencionados, este lugar cuenta con amplias instalaciones, en las cuales podrás encontrar una extensa variedad de prendas de ropa para todos los gustos y todas las edades, desde ropa casual, formal hasta juvenil. ¡Estamos seguros que te encantarán!

- San Nicolás de los Garza

H&M es una tienda de moda creada en Suecia con más de 60 años de experiencia y que, gracias a todo ese esfuerzo, se ha ganado más de 15 sucursales esparcidas en toda la República Mexicana. En esta tienda podrás encontrar ropa para toda la familia, desde prendas para niños hasta para adultos.

En H&M podrás encontrar una gran variedad de ropa divida en distintos tipos, como ropa para relajarse, estilos de mezclilla, ropa minimalista, estilos para trabajar, prendas deportivas y muchos otros, tanto para dama como para caballero. Si deseas conocer más sobre los precios y ropa con las que cuentan, puedes visitar su página web.

(Video) 15 de Septiembre 🇲🇽 Tienda de ropa ARTESANAL MEXICANA SUPER ECONÓMICA 😍 "Vestidos, Sandalias y ..."

Innovasports- San Nicolás de los Garza

Innovasports es una tienda de deportes fundada en Nuevo León, específicamente en la colonia Contry, hace 21 años y que, gracias a su basta experiencia, se ha ganado la confianza de los habitantes no solo regiomontanos, sino de la mayoría de los mexicanos, gracias a su amplia variedad de productos hechos de la mejor calidad.

Esta tienda será el paraíso para los amantes del deporte, ya que esta empresa tiene a la venta prendas de ropa únicamente deportivas dedicadas para toda la familia, desde pequeños hasta adultos. Por otro lado, aquí también podrás encontrar jerseys de tus equipos favoritos, como Tigres, Rayados, Santos, Barcelona y muchos otros más.

Y si buscas más prendas deportivas, puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de deportes en Monterrey.

Sears

Continuando esta lista sobre las mejores tiendas de ropa en México, hablaremos de Sears, una tienda departamental con más de 80 años de experiencia y que, gracias a su extensa experiencia, se ha ganado la confianza de todos los habitantes mexicanos, dando como resultado más de 50 tiendas divididas por todo el territorio mexicano.

Aquí encontrarás departamentos como perfumería, electrónica, videojuegos, línea blanca, entre otras, de las cuales, moda es una de las más importantes. Este negocio cuenta con secciones de ropa para toda la familia e incluso hay ropa para bebés, así como prendas casuales, formales, ropa para dormir y ropa interior a precios increíbles.

(Video) Cajas 📦 6 dólares de Target 🎯 este video 2 lo tienes que mirar realmente conviene para Mexico 🇲🇽

Zara

Si hablamos de las mejores tiendas de ropa en México, tampoco podemos olvidarnos de una tienda con éxito a nivel mundial: Zara. Se trata de una tienda de origen español con más de 40 años de experiencia, la cual ha logrado su éxito gracias a su excelente servicio y la gran calidad de sus prendas que están diseñadas para toda la familia.

Aquí podrás encontrar ropa casual o formal, dependiendo de lo que busques, siempre manteniendo las últimas tendencias del mundo de la moda. Algunas prendas que podrás encontrar son trajes, blusas, camisas, suéteres, abrigos, jeans o bermudas. Si deseas conocer más sobre los estilos, así como los precios, puedes visitar su página web.

Forever 21- San Nicolás de los Garza

Sigue el turno de una empresa con sede en Los Ángeles con más de 100 tiendas alrededor de la República llamada Forever 21. Esta tienda fue creada en el año 1984 y desde entonces ha gozado de un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo gracias a sus prendas de gran calidad a precios accesibles y justos.

Dentro de esta increíble tienda, podrás encontrar ropa para damas, caballeros y niños que sabemos que te fascinarán. Aquí encontrarás vestidos, shorts, jeans, camisas, abrigos, playeras y sudaderas, entre otras cosas. No obstante, si deseas conocer los precios y promociones que manejan, puedes visitar su página web para más detalles.

Levi's- San Nicolás de los Garza

Seguiremos este artículo de las mejores tiendas de ropa en México con otra empresa originaria de Estados Unidos, específicamente de San Francisco, California, llamada Levi's. Esta tienda cuenta desde su fundación en 1853 con una basta experiencia gracias a sus productos de excelente calidad a precios justos que sabemos que te conquistaran. Debido al gran éxito que ha tenido desde su inauguración, México es casa de más de 50 sucursales alrededor de la República.

(Video) CELENA TONG BOLSAS BARATAS DE MODA Y CALIDAD

Aquí podrás encontrar ropa para toda la familia, desde los más pequeños del hogar hasta los adultos con prendas como blusas, playeras, chaquetas y el producto principal al cual deben su fama a nivel mundial: los jeans. En Levi's cuentan con una gran variedad de pantalones para todos los gustos, desde los tradicionales straight hasta los super skinny, por lo que si deseas ver todos sus productos, así como también los precios, puedes visitar su página web para más detalles.

Old Navy- San Nicolás de los Garza

Tampoco podemos olvidarnos de una de las tiendas de ropa en México con una fuerte personalidad: Old Navy. Se trata de una empresa fundada en San Francisco que ofrece a todos sus clientes productos de calidad a precios increíbles y con constantes promociones, gracias a las cuales se ha ganado la confianza y reconocimiento a nivel mundial, dando como resultado un sinfín de sucursales alrededor del mundo, de las cuales 26 se localizan en algunos de los estados del territorio mexicano.

En Old Navy podrás encontrar ropa para toda la familia, con prendas que van desde vestidos para cualquier ocasión desde los $549 en adelante, jeans tipo curvy, slim o ballerina jeggin, entre otros, desde los $399 en adelante, ropa deportiva como blusas, leggins, bras deportivos, pantalones tipo taper, pixie y muchos más desde los $399 en adelante. ¡Te encantará!

ösom

Para terminar este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México, te hablaremos de otra plataforma que se ha ganado la confianza de la mayoría de la población mexicana: ÖSOM. Esta tienda online cuenta con más de 20.000 productos que podrás elegir a precios increíbles. Por otro lado, aquí podrás encontrar distintos tips que te ayudarán a la hora de crear el outfit perfecto que tanto ansías.

Dentro de su extenso catálogo, podrás encontrar ropa, zapatos, artículos de deporte y accesorios tanto para dama como para caballero. Las marcas con las que cuentan son, entre otras: Adidas, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Guess y Katy Perry. Si deseas conocer más sobre sus prendas de ropa, puedes visitar su página web, en donde encontrarás mucha más información. Por todo ello, es considerada, además, una de las tiendas de ropa online en México más populares.

FAQs

¿Qué es la ropa que más se vende en México? ›

Los pantalones de mezclilla representan 30% de todo el mercado de ropa en México. Y cada año generan ventas por 7 mil 850 millones de dólares.

¿Dónde comprar ropa a buen precio en México? ›

Dónde comprar ropa en la CDMX
  • Calle de Madero. Uno de los lugares más conocidos de la Ciudad de México es también un excelente lugar dónde comprar ropa en CDMX. ...
  • Bazar del Oro. ...
  • Álvaro Obregón. ...
  • Tepito y la Lagunilla. ...
  • Avenida Presidente Masaryk.

¿Cuáles son las marcas de ropa? ›

Las marcas de moda más populares en México
  • Adidas. Es una corporación multinacional alemana, nacida en 1949 para diseñar y fabricar vestimenta, calzados y accesorios de moda, así como especializarse en equipamiento deportivo. ...
  • Benetton. ...
  • Cartier. ...
  • Chanel. ...
  • Coach. ...
  • C&A. ...
  • Gucci. ...
  • H&M.
11 Jun 2021

¿Cómo saber si la ropa es de buena calidad? ›

Aprende a identificarlas y no gastes dinero de más por un producto que no cumplirá con tus expectativas.
  1. Las cremalleras. ...
  2. Observa la prenda a contraluz. ...
  3. El test de elasticidad. ...
  4. El test de las arrugas. ...
  5. Costuras perfectas. ...
  6. Confía en tu tacto. ...
  7. Fíjate en la composición de la tela. ...
  8. Botones en su lugar.
28 Nov 2016

¿Qué precio tienen las pacas de ropa americana? ›

Pacas De Ropa Americana 100 Piezas A Solo $899 Pesos - MercadoLibre.com.mx.

¿Cuánto se le gana a la venta de ropa? ›

Si bien cada segmento es distinto y tiene un margen de ganancia diferente, cuando se trata de pequeñas boutiques, el porcentaje de ganancia puede ser del 50% de ganancia, mientras que en cuanto a la ropa de paca, la ganancia puede ser hasta del 500%, según datos de El Financiero.

¿Qué es Shein y cómo funciona? ›

SHEIN es un minorista electrónico global de moda y estilo de vida, comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos.

¿Qué son las pacas de ropa americana? ›

¿Qué es una paca de ropa? La ropa de paca es la ropa de segunda mano, ropa usada que fue descartada por sus dueños, que fue donada, y que luego es comercializada a un precio muy accesible.

¿Cuándo es Hot Sale 2022 México? ›

En 2022, el Hot Sale México se llevó a cabo del lunes 23 de mayo (desde las 00hs, horario CDMX) hasta el martes 31 de mayo.

¿Que se puede traer de México? ›

¡Viva México!
  1. El tequila. Es el licor nacional de México, con exportación a 96 países considerado por muchos como una de las bebidas alcohólicas mejor manufacturadas del mundo y algo que nunca puede faltar en una fiesta. ...
  2. El Mariachi. ...
  3. Chichén Itzá. ...
  4. Arte. ...
  5. El Día de Muertos. ...
  6. Nuestra Gastronomía. ...
  7. El cacao. ...
  8. El chicle.
14 Aug 2014

¿Qué puedo comprar en CDMX para vender? ›

¡Vamos a revisarlas!
  • La ropa es de esas cosas para vender que no fallan. ...
  • Artículos electrónicos. ...
  • Juguetes y juegos. ...
  • Libros. ...
  • Productos de alimentación. ...
  • Muebles. ...
  • Productos de belleza tienen un gran mercado entre las cosas para vender. ...
  • Artículos para mascotas.
11 Mar 2022

¿Cuáles son las 10 marcas más famosas de ropa? ›

Las 10 marcas de ropa ás exclusivas y de más lujo que existen en el mundo
  • Gucci. Esta marca fue creada por Guccio Gucci en Florencia en el año 1921. ...
  • Louis Vuitton. Los artículos de viaje de Luis Vuitton son los más vendidos en el mundo de la moda. ...
  • Chanel. ...
  • Prada. ...
  • Versace. ...
  • Carolina Herrera. ...
  • Givenchy. ...
  • Hermés.

¿Qué marcas de ropa se fabrican en México? ›

Directorio de Fábricas de Ropa en México:
  • Beiby Joe Internacional, S.A. de C.V.
  • Colorie, S.A. de C.V. (Foley's)
  • Comercializadora Arush, S.A. de C.V.
  • Corporación Mussi, S.A. de C.V.
  • Grupo Comercial Alco, S.A. de C.V.
  • Grupo Vanity, S.A. de C.V.
  • International Sewing Company, S.A. de C.V.
  • Kiss Internacional, S.A. de C.V.
12 Feb 2022

¿Cómo se llama la tela que no se arruga? ›

Mejor telas con un porcentaje de fibra sintética

Le hemos preguntado a una experta en telas sobre las que menos se arrugan y Beatriz Gancedo, de Gancedo, nos ha comentado que "las telas que menos se arrugan son las que están fabricadas con poliéster o bien una mezcla de alguna fibra natural + poliéster".

¿Qué material de ropa es más duradero? ›

Para muchas personas, la mezcla de poliéster y algodón es la que más ventajas aporta, ya que conforman prendas duraderas y resistentes, que no se arrugan tanto como otras, ni se deforman.

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa? ›

Chanel. Chanel es la marca de ropa de alta costura más reconocida a nivel mundial. La icónica casa fue fundada en 1910 en la ciudad de París, Francia por el diseñador Gabrielle Coco Chanel.

¿Cuál es la mejor marca de pacas de ropa? ›

Las marcas podrias ser:
  • Nike.
  • Rebook.
  • Old Navi.
  • Lacoste.
  • Nautica.
  • H&M.
  • GAP.
  • Ralph Lauren.

¿Cuánto pesa una paca de ropa americana? ›

Paca de ropa americana premium 180 lbs de 350 a 450 piezas.

¿Qué es más rentable vender ropa o comida? ›

La comida sigue siendo uno de los negocios más rentables. Considera lo siguiente: Qué es lo que más te gusta preparar. Si quieres tener un puesto o un local.

¿Qué tan bueno es el negocio de ropa? ›

Si lo sabes plantear, es un negocio rentable, agradable y que siempre será negocio. De hecho, las personas siempre tendrán que comprar ropa, porque crecen, por actividades deportivas o simplemente porque cambia la moda. Así que hay muchas opciones e ideas para tu negocio.

¿Por qué es tan barata la ropa de Shein? ›

¿Por qué esto es polémico? La ropa barata se logra gracias a cuatro factores: intermediarios, márgenes de venta, material y mano de obra barata.

¿Cuánto cuesta el envío de Shein a México? ›

* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado.
...
Método de envíoTiempo de EnvíoCostos
Envío estándarEntrega estimada el día 13/10/2022 - 15/10/2022.$MXN180.00 Gratis—importe superior a $MXN1,090.00
1 more row

¿Quién es el dueño de Shein? ›

¿Qué porcentaje se le gana a la ropa en México? ›

Consejos. Una consultoría de minoristas, después de realizar un estudio, recomienda que el porcentaje de ganancia debe ser mínimo del 56% para ropa y zapatos.

¿Qué tan buena es la ropa de paca? ›

La COFEPRIS también menciona que “las prendas adquiridas de pacas pueden ocasionar enfermedades como la “escabiasis”, la cual resulta ser sumamente contagiosa por la infestación de ácaros en la tela; de igual manera, la sarna es frecuente en la gente que acostumbra adquirir ropa de segunda mano.

¿Cuándo es la venta nocturna liverpool 2022? ›

Varias veces al año llega la Venta Nocturna de Liverpool. En esta ocasión podrás disfrutar de los descuentos que ofrece esta tienda departamental del 29 al 1 de mayo del 2022. Durante estos tres días podrás disfrutar de descuentos en diferentes departamentos de la tienda.

¿Cuánto dura el Hot Sale 2022 en Liverpool? ›

Este año, las fechas del Hot Sale serán del 23 al 31 de mayo.

¿Qué es mejor el buen fin o el Hot Sale? ›

Existen varias diferencias entre ambos, una de las más conocidas y puede ser que la principal, es que el Hot Sale es un evento de descuentos que solo se realiza en línea, mientras que el Buen Fin, ofrece un esquema de descuentos generalizados tanto en tiendas físicas como en las plataformas digitales.

¿Que está prohibido importar a México? ›

Productos de piel sin curtir.
...
Evita contratiempos a tu llegada
  • Material propagativo (semillas, bulbos, esquejes, yemas, estacas, etc.)
  • Flores, plantas, plántulas In Vitro, verduras y frutas frescas.
  • Granos (maíz, frijol, arroz, quinua, trigo, ajonjolí, girasol, alubia, lenteja, etc.)
  • Café y tabaco verde.
  • Castañas frescas.

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Cuánto se paga de aduana en México 2022? ›

Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete.

¿Qué producto se vende mucho en México? ›

Los 10 productos más vendidos en México
  1. Comida a domicilio. ...
  2. Tecnologia. ...
  3. Productos de belleza. ...
  4. Productos de salud. ...
  5. Supermercado. ...
  6. Ropa Deportiva. ...
  7. Productos para Mascotas. ...
  8. Accesorios para Celulares.

¿Qué es lo que la gente consume más? ›

Los alimentos más consumidos en el mundo son el arroz, los cereales, los tubérculos y el azúcar, según se desprende de un estudio que en su día realizó la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

¿Que compra la gente todos los días? ›

Según AMVO 2021, estas son las categorías que los mexicanos prefieren comprar por internet (en oposición a la compra física): Comida a domicilio (72 %) Moda (64 %) Electrónicos (55 %)

¿Que se puede comprar para vender rápido? ›

¡Qué emoción!
  • Ropa. ...
  • Equipos electrónicos. ...
  • Ropa o artículos usados. ...
  • Producto de belleza y perfumes. ...
  • Libros. ...
  • Videojuegos. ...
  • Productos hechos a mano y personalizados. ...
  • Productos para mascotas.
20 Mar 2019

¿Cuáles son los negocios que dejan más dinero? ›

Hay muchos negocios que puedes emprender en este ámbito, por ejemplo: Tener una pequeña maquila de ropa que sea fácil y rápida de hacer, para que puedas venderla cuánto antes. Comprar ropa de fábrica para venderla en algún mercado o pequeño local. Vender zapatos y ropa por catálogo.

¿Qué negocio puedo hacer con 100 mil pesos? ›

105 negocios rentables por menos de 4 mil pesos
  • Servicio de entrega de alimentos. Por falta de tiempo o simplemente falta de ganas, hay personas que no pueden salir a recoger la comida que compran. ...
  • Editor de videos. ...
  • Agente de viajes. ...
  • Guionista. ...
  • Venta de artículos de limpieza. ...
  • Influencer. ...
  • Sastrería. ...
  • Social media.

¿Qué negocio se puede poner con 30 mil pesos? ›

10 Ideas de Negocio con Menos De 10 mil Pesos
  • Negocio de tienda de abarrotes.
  • Negocio de autolavado.
  • Negocio de café ambulante.
  • Negocio de papelería.
  • Negocio de crepas.
  • Negocio de accesorios para celulares.
  • Negocio de venta de ropa.
  • Negocio de florería.

¿Qué negocio puedo poner en mi casa con poco dinero? ›

Ideas de negocios para jóvenes emprendedores
  • Vender ropa o accesorios. Encuentra productos de moda a buen precio, como ropa o accesorios, ya sea que busques de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú. ...
  • Venta de pasteles o dulces. ...
  • Clases particulares. ...
  • Manualidades customizadas. ...
  • Comida.
30 Sept 2021

¿Qué tipo de negocio puedo poner en mi casa? ›

10 ideas para emprender un negocio desde casa
  • Manualidades.
  • Productos digitales.
  • Dropshipping.
  • Consultoría.
  • Alimentos.
  • Productos vintage.
  • Vender ropa usada.
  • Canal de YouTube.

¿Que se puede vender en tu casa? ›

12 ideas que puedo vender en mi casa para ganar dinero
  • Comprar productos al por mayor y revenderlos.
  • Tienda de manualidades.
  • Venta de comida.
  • Papelería.
  • Productos para perros.
  • Venta de joyas.
  • Boutique de ropa.
  • Venta de libros.
7 Dec 2021

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa? ›

Claramente, puedes ganar dinero en Internet. Solo tienes que decidir cuánto de tu tiempo vale.
...
  1. Conviértete en asistente virtual. ...
  2. Vende cosas en eBay o Craigslist. ...
  3. Opera con criptomonedas. ...
  4. Tutoría en línea. ...
  5. Vender servicios en Fiverr. ...
  6. Construye embudos de ventas. ...
  7. Alquile su casa. ...
  8. Lanzar un sitio de comercio electrónico.

¿Qué puedo producir para ganar dinero? ›

Acá te damos algunas ideas sobre qué vender para ganar dinero sin salir de tu domicilio:
  • Ropa de segunda mano;
  • Manualidades y artesanías;
  • Maquillaje y productos de belleza;
  • Alimentos;
  • Postres y dulces hechos en casa;
  • Joyería y bisutería;
  • Juguetes al mayor o caseros;
  • Coleccionables;

¿Qué negocio puedo poner con 50 mil pesos en México? ›

Que el dinero no sea obstáculo: 30 negocios para emprender por menos de 5 mil pesos
  1. Representante de ventas directas. ...
  2. Consultor. ...
  3. Acompañante de personas de la tercera edad. ...
  4. Tutor. ...
  5. Freelancer. ...
  6. Vloggero en YouTube. ...
  7. Reparación / detallado de automóviles. ...
  8. Rentas en economía colaborativa.
4 Aug 2021

¿Qué negocios no hay en México? ›

10 ideas de negocio que no existen en México
  1. Almohadas a la medida. ...
  2. Lockers para entregar paquetes. ...
  3. Máquina expendedora de ensaladas. ...
  4. Transporte para personas de la tercera edad. ...
  5. Supermercado de productos por caducar. ...
  6. Proyector de cine en bicicleta. ...
  7. Bodas ficticias. ...
  8. Renta de ropa de marca por suscripción.

¿Cómo iniciar un negocio de venta de ropa? ›

Pasos para abrir una tienda de ropa
  1. Conoce tu mercado. ...
  2. Crea un plan de negocios. ...
  3. Busca financiación. ...
  4. Consigue un local con buena ubicación. ...
  5. Busca proveedores y realiza un inventario de prendas. ...
  6. Utiliza la web para buscar las mejores fábricas textiles. ...
  7. Asesórate sobre los aspectos legales. ...
  8. Identifica si necesitas empleados.

Videos

1. EXPLORANDO LA FRIKI PLAZA EN CIUDAD DE MEXICO MERCADO DE JUGUETES CDMX
(Madhunter Juguetes Antiguos)
2. ❤️Lindos Vestidos En ROSS👗 Y MUCHAS REBAJAS MAS! 😍 AMO A ROSS!
(Mayita Mayor)
3. TIENDA DE ROPA ONLINE 🔥 Ropa Barata Online México YOINS | Neftaly Os
(Neftaly Os)
4. Los Acosta - Deja Una Rosa En Tu Balcón (Video Oficial)
(LosAcostaOficial)
5. Bodega tiendas ropa mayoreo crissney otoño invierno 22 en Villa Hidalgo Jalisco
(Luis intento de youtuber)
6. Pepe Aguilar - Directo al Corazon/Por Unas Monedas (Video Oficial)
(Discos Musart)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 11/12/2022

Views: 6161

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.