¿Cómo saber si me han hecho brujería? 🤢 12 Síntomas (2022)

A veces las cosas salen tan mal para nosotros y por tanto tiempo, que incluso nos hemos preguntado de forma sospechosa, “¿cómo saber si me han hecho brujería?”. En este artículo queremos darte la información que necesitas para saber si te están haciendo brujería y de igual forma te proporcionaremos hechizos y conjuros como solución para romper algunos de estos trabajos de brujería.

Recuerda que dicen por ahí que todo eso puede ser mala suerte, pero siempre hay que conocer los métodos conocidos porque puede servir en alguna ocasión. Aun que no creas en este tipo de cosas mas vale estar prevenidos.

¿Cómo saber si me han hecho brujería? Síntomas

¿Cómo saber si me han hecho brujería? 🤢 12 Síntomas (1)

1. Tus fotos y tus pertenencias desaparecen

Si llegas a notar que algunas de tus cosas como un cepillo de dientes, ropa interior, joyas, fotos, etc., han desaparecido, puede ser que alguien los haya tomado para realizar un conjuro sobre ti, esto es porque se necesitan de elementos personales como esos para poderse realizar. Algunos de los más difíciles para percatarse de su desaparición son los elementos corporales, como el cabello y las uñas, incluso pueden ser encontrados en áreas de su hogar. Otro tema preocupante es que las fotos ya se pueden conseguir fácilmente desde las redes sociales.

2. Tienes pensamientos, visiones y emociones no comunes en ti.

La presencia de voces, apariciones y otros síntomas que podrían simular una enfermedad mental también pueden ser resultados de una brujería, en estos casos deberías cerciorarte primero de que no sea una patología y si no lo es, entonces debes analizar lo que dicen las voces o lo que hacen las apariciones. Generalmente se manifiestan de forma violenta y hacen alusión a que eres una víctima o que debes atormentar a otros para liberarte.

3. Sientes presencia de magia

Esto puede sonar muy simple, pero la magia se siente, literalmente, y puede ser de diversas formas, desde la más trillada como una atmósfera exageradamente pesada, hasta lo mínimo como olores repentinos o incluso la sensación de sentirse observado.

4. Sueños recurrentes con quien te embrujó

Sabemos que puede ser perfectamente normal que sueñes con alguna persona con quien antes no lo hacías, o más bien, que su presencia te haya parecido una sorpresa. Si aparece recurrentemente en tus sueños o hasta llega a hablar contigo en varias ocasiones, tal vez han logrado entrar en tu mente. Saber cómo me han hecho brujería a través de los sueños es uno de los indicios más difíciles de detectar, afortunadamente no es imposible.

Recomendado para ti ¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo?

Solución: Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un plato completamente blanco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y con mucho cuidado prende el alcohol. Mientras los ingredientes arden reza un padre nuestro para quedar liberado. (Repite 7 veces a cualquier hora del día.)

(Video) 6 SEÑALES de que ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO MAL | Date cuenta de esto antes que sea demasiado tarde

Nota: al rociar el alcohol, cuida que no quedo líquido en tu mano o ropa, para evitar prenderte tu también.

Esta solución también aplica para el caso número 3

5. El cansancio dura todo el día

La sensación de fatiga, desmotivación e incluso dolor emocional se pueden agravar o suscitar en los individuos por la brujería, si contínuamente te sientes más cansado de lo normal, o tus pensamientos son más oscuros de lo que llegas a acostumbrar. Estas son algunas de las señales para darse cuenta de que la magia negra está absorbiendo tu energía.

6. No sientes éxito en tu vida

El sentimiento de una mala racha es muy recurrente entre los humanos, sin embargo puede haber ocasiones en las que esto haya sido provocado por brujería. Nadie merece pasar por largos periodos de mal tiempo, si algo así te está pasando no estaría de más cerciorarte de que no es brujería, ya que esta es una de las maldiciones más practicadas.

Solución: Se recomienda darte un baño con el jabón esotérico baño de oro mientras recitas la oración para tener éxito en el día.

«Querido Señor Jesús, sé que en algún lugar de la Biblia dice que debemos agrandar nuestras tiendas y extender las cortinas de nuestra vivienda, alargar los cordones y fortalecer las estacas. Padre, te pido que me lleves a ampliar la tienda de campaña de mi vida y me des la visión de extender mis alas y volar en la dirección en la que quieres que vaya.

Este día quedara escrito para tu gloria mi éxito es tuyo Señor, hoy y siempre estaré atento a tu palabra y sé que tu gracia esta en mí y mi éxito hoy lo tengo asegurado pues en ti creo bendito Dios.

Ayúdame a crecer en gracia y sabiduría mientras salgo a un futuro desconocido. Quédate conmigo Señor, oro y dame éxito en todo lo que hago, porque quiero ser agradable a tu vista. Que pueda ser usado por ti para alcanzar cualquier dirección que vaya, no por mi propio crédito sino para tu alabanza y gloria, te ruego, amén.»

Oración para tener éxito en el día.

7. No puedes ahorrar lo suficiente

Los problemas de dinero siempre vienen y van, lo mejor para combatirlo es con nuestro propio trabajo, aunque cabe destacar que otra de las prácticas más comunes de brujería es relacionada a las maldiciones con el dinero. Puedes darte cuenta de esto como si hubiera una muy mala racha en tu vida, con estas maldiciones suelen surgir muchos problemas de trabajo e incluso la acumulación de deudas.

(Video) 11 Síntomas de BRUJERÍA - Tu pareja VÍCTIMA DE AMARRES, HECHIZOS O BRUJERÍA? ¡detectalos!

8. No puedes dormir

Además de ser un padecimiento muy común entre los humanos, también es un síntoma muy conocido de estas prácticas. En este escenario puede ser un poco más complicado el cómo saber si me han hecho brujería, pero hay noches en las que la víctima es capaz de dormir pero únicamente se presentan pesadillas o parálisis que te atormentan en el descanso, esto afecta aún más el cansancio físico que puedes estar sufriendo.

Recomendado para ti ¿Como jugar correctamente la Ouija?

Solución: Coloca una Rama de Ruda debajo de tu cama hasta que las ramas se sequen y vuelves a cambiarla. Esto te ayudará a dormir mejor y te protegerá del embrujo.

9. Sudas mas de lo normal

Si sudas en todo momento aún en época de frío y esto ocurre sin razón aparente, entonces es posible que estés siendo embrujado seguramente a través de un amarre de amor principalmente con un muñeco de parafina.

Solución: Coloca debajo de tu cama un limón cortado en cruz con sal en grano en el centro del corte. Esto debes dejarlo ahi por una semana y posteriormente lo tiras y vuelves a colocar otro tanto igual. Esto debes repetirlo mínimo en 3 ocasiones. Y si crees que el trabajo que te han realizado es muy fuerte, entonces coloca en cada esquina de tu cama un preparado. (Es decir serían 4 limones con sal).

10. Ansiedad Constante

Todos en algún momento de nuestra vida llegamos a padecer de ansiedad. Si ya fuiste al médico para saber si no es alguna afectación física o psicológica y no encuentras solución, entonces es posible que te estén trabajando.

Solución: Coloca en la cortina de tu recamara 3 agujas para bordar. Estas 3 deben estar cerca de la ventana de la recamara y colocadas en forma de triángulo. Recuerda que por el ojo de una aguja no pasa una bruja.

11. Las relaciones sexuales con tu pareja no van bien

Aun que hay cariño y amor, a veces pareciera que eres enemigo de tu pareja, esto suele ser por que están realizando un trabajo de separación, por lo regular utilizan veladoras untadas con chile o pólvora para que la relación fracase. si esto está ocurriendo lo que debes hacer es lo siguiente:

Solución: Invoca la presencia del arcángel Rafael el cual custodia el matrimonio de la siguiente manera:

(Video) ¿Cómo saber si alguien te está haciendo brujería? | La Kalle

Tomas una veladora de color verde y lo rociarás con un poco de bálsamo del arcángel Gabriel (El cual consigues en lugares como el mercado de sonora o el equivalente en tu país, siempre hay una zona donde venden objetos y productos para hechizos y conjuros).

Con esa veladora apagada frotas sobre la cama y recitas la siguiente Invocación del arcángel Rafael:

«Invoco la divina presencia del arcángel Rafael para que sea él quien me ayude a romper todo hechizo, sortilegio, toda negatividad sobre este matrimonio, y sea convertido en pura luz. Así es y hecho está.»

La vela la enciendes en un lugar seguro en tu casa y debes hacer el ritual los jueves. Repitiendo el proceso 9 veces.

12. Pareciera que no te ven (pareciera que eres invisible para los demás).

Así es; aun que parezca imposible puedes reunirte con tus amigos y pareciera que todos te ignoran, vas a un restaurante y llega el platillo de todos y lo tuyo lo olvidan por que no lo recordaron, estas en junta de trabajo y pareciera que nunca te escuchan o consideran por tanto no puedes crecer.

Solución: Invoca al arcángel Miguel y bañarte con un jabón de ajo ya que este funciona como un escudo y es el elemento mas poderoso contra la brujería.

Deberas bañarte con este jabón del cuello a los pies recitando la siguiente Invocación del arcángel Miguel.:

«Invoco la presencia del arcángel Miguel. para que sea el con su rayo azul que corte, retire y aleje toda negatividad y obscuridad que me han impuesto. Así es y así será.»

(Video) 10 SINTOMAS DE BRUJERIA O MAGIA NEGRA

Realiza este ritual por nueve días.

¿Cómo saber si me han hecho brujería?

Averiguar si estás siendo víctima de prácticas de magia negra es bastante sencillo, en este artículo te daremos dos pruebas que puedes realizar para que lo averigües por ti mismo:

Prueba del huevo

¿Cómo saber si me han hecho brujería? 🤢 12 Síntomas (2)

Toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo, después rómpelo sobre un vaso con agua y espera unos minutos, si la yema del huevo se dirige al fondo y la clara se mantiene en tono transparente, entonces estás a salvo. Si el agua se pone turbia, se forman burbujas en la clara, incluso hasta si se llegan a crear formas como un ojo sobre la yema, es porque desafortunadamente has sido embrujado.

Prueba del agua y aceite de oliva

¿Cómo saber si me han hecho brujería? 🤢 12 Síntomas (3)

Llena un vaso con agua nueva y remoja uno de tus dedos en aceite de oliva, después pon tu dedo sobre la superficie del agua y sin meter el dedo deja caer tres gotas de aceite al vaso, si estas se hunden o presentan un comportamiento anormal es muy probablemente porque te hayan hecho brujería o el mal de ojo.

VIDEO: Como saber si me han hecho brujería y como Solucionarlo

En este video se mencionan puntos que hemos mencionado en este artículo y se agregan otros síntomas que podrías estar teniendo.

Esperemos que hayas podido averiguar “¿cómo saber si me han hecho brujería?” En caso de ser así, nos gustaría saber que síntomas has presentado tu y, ¿qué estás haciendo para romper ese hechizo?.

¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado al mundo del terror, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.

(Video) Cómo saber si te hicieron brujería

Videos

1. Mhoni Vidente te explica como saber si te han echo brujeria.
(EL ALBOROTO DE LOS FAMOSOS)
2. ¿Cómo saber si eres víctima de mal de ojo? 5 señales que lo revelan
(Colombia.com)
3. 10 Señales que Indican que tu Relación ha Terminado💔
(Lifeder)
4. Hablamos sobre moretes que aparecen sin razón
(Hospital Clínica Bíblica)
5. ¿Cómo se trata el Dolor que produce el Cáncer?
(Doctor Daniel González)
6. signos zodiacales tik tok
(-ᴍᴇʟ-)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Neely Ledner

Last Updated: 11/20/2022

Views: 5389

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Neely Ledner

Birthday: 1998-06-09

Address: 443 Barrows Terrace, New Jodyberg, CO 57462-5329

Phone: +2433516856029

Job: Central Legal Facilitator

Hobby: Backpacking, Jogging, Magic, Driving, Macrame, Embroidery, Foraging

Introduction: My name is Neely Ledner, I am a bright, determined, beautiful, adventurous, adventurous, spotless, calm person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.